PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
- quinterolorena058
- 20 nov 2016
- 2 Min. de lectura
TRES SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE LA REALIDAD
VISUAL
El último día de vacaciones viendo el panorama teníamos previsto, como despedida de verano, ir a mirar el atardecer en una terraza de un bar a orillas de la playa. Nada más llegar, se reflejaba los claros y oscuros del atardecer mientras podías observar a lo lejos el brillante blanco de la luna. Esta escala de colores demostraba todo lo maravilloso que la naturaleza muestra y lo que somos capaces de percibir con la vista y el poder de revelar de nuestro ojo.
Tras pasar unos minutos y con solo un parpadeo me di cuenta que ya era de noche, y que el precioso atardecer había desaparecido. Llegó la hora de asumir que este esplendido espectáculo había llegado a su fin y que nos esperaba un turbio viaje de vuelta a casa.
AUDITIVO
El último día de vacaciones, en mitad de un silencio aterrador, oímos unas ondas y unos murmullos en continua repetición que parecían expresar un rumor de alguien. De camino a la playa, en el coche, volvimos a escuchar un ruido extraño. Nos paramos y de repente, se acercó alguien, intentaba recitar algo y apenas sonaba su voz ya que de fondo se escuchaba una algarabía. Nos dimos cuenta que tartamudeaba e intentaba sintonizar algo en su pequeña radio pero no entendíamos nada. Su tono de voz era muy susurrante y armonizador.
KINESTÉSICO
El último día de vacaciones, a mitad de camino de la playa, sentimos que algo no iba bien en una rueda. No le dimos importancia y seguimos el camino. De repente, la rueda chocó con algo, y se encajó en un hueco. Nos bajamos del coche y sin darme cuenta me resbalé porque el suelo estaba mojado y reboté contra él. Al tocar el suelo palpé que estaba suave y duro. E inmediatamente capté que debía secarlo para que no volviera a ocurrir lo mismo.
Nos dimos cuenta que el espacio entre la rueda y el hueco era muy estrecho y tuvimos que repelar la rueda para poder sacarla. Intentamos agarrarla y atraerla con un imán pero no pudimos sacarla. Finalmente tuvimos que contactar con una grúa.
Entradas recientes
Ver todo¡Hola! Buenas noches a todos, en este día tan especial e inesperado, como es la boda de mi mejor amiga, Valentina, voy a dedicarles...
¡Hola! Hoy os traigo una historia muy creativa hecha mediante la combinación de la imaginación y la inspiración a partir de unas...
Kommentare